viernes, 28 de junio de 2013

[Unlucky Morpheus] Parallelism・β

  

Título Original: Parallelism・β
Circle: Unlucky Morpheus
Lanzamiento: 30 Dic, 2012 - C83
Peso: 89 MB
Formato: mp3 CBR 320 kbps
Género: Metal, Power Metal, Vocal

Tracklist:

01. Parallelism・β
02. ロスト
03. ジャパメタ最高!~正統な継承者~
04. Change of Generation
05. Mirror of grief
06. What's wrong with you?
07. 澄草子
08. Invisible Intimidation
09. Jealousy of Silence

  
Track N°1 & N°2 "Parallelism・β / ロスト



Track N°4  Change of Generation




lunes, 17 de junio de 2013

Vocaloid - "&"




- Album : &  
- Artist : イママP (imamaP)  
- Circle : -  
- Vocals : Megurine Luka, Kagamine Rin, Gumi  
- Year : 2011  
- Tracks : 11  
- Playtime : 00:46:48  
- Bitrate : 320


miércoles, 12 de junio de 2013

Vocaloid - Carnival

  
  

- Album : Carnival
- Artist : otetsu  
- Circle : -  
- Vocals : Gumi, Megurine Luka  
- Year : 2011  
- Tracks : 9  
- Playtime : 00:31:32  
- Bitrate : 256 

Lista de Canciones:
  1. カーニバル
  2. Hell-o
  3. 綱渡り
  4. Fall down
  5. 迷子忘れ
  6. チョコレート
  7. 実際問題。
  8. ペテン泣き虫
  9. 錆びついたメリーゴーランド
  

martes, 4 de junio de 2013

Charles Baudelaire - Las Flores Del Mal

  
Libro: Las Flores Del Mal
Titulo Original (Les Fleurs du mal - Idioma Frances)
Autor: Charles Baudelaire
Genero: Poesia
Pais: Francia
Fecha de Publicación: 23 de junio de 1857
Formato: PDF
Idioma: Español
Peso: 1.7MB

Las flores del mal (título original en francés: Les Fleurs du mal) es una colección de poemas de Charles Baudelaire. Considerada la obra máxima de su autor, abarca casi la totalidad de su producción poética desde 1840 hasta la fecha de su primera publicación.

La primera edición constó de 1.300 ejemplares y se llevó a cabo el 23 de junio de 1857. La segunda edición de 1861 elimina los poemas censurados, pero añade 30 nuevos. La edición definitiva será póstuma, en 1868 y, si bien no incluye los poemas prohibidos, añade algunos más. En esta versión consta de 151 poemas. La censura que recayó sobre algunos de sus poemas no será levantada en Francia hasta 1949.
Las Flores del mal es considerada una de las obras más importantes de la poesía moderna, imprimiendo una estética nueva, donde la belleza y lo sublime surgen, a través del lenguaje poético, de la realidad más trivial, aspecto que ejerció una influencia considerable en poetas como Paul Verlaine, Stéphane Mallarmé o Arthur Rimbaud.

Frontispicio de la primera edición anotada de la mano del autor que allí precisa: «¿Qué pensaría de suprimir la palabra poesía? En cuanto a mí, esta me choca mucho»

 Titulo
El libro debió llamarse en principio Los limbos o Las lesbianas, pues la intención primitiva era la de escribir un libro sobre los pecados capitales; aunque Baudelaire renunció a ello siguiendo los consejos de un amigo. Dicho libro fue catalogado de inmoral ya que exaltaba el goce de la vida y de las pasiones.

Estructura:
A mi queridísimo y veneradísmo maestro y amigo Théophile Gautier. Aunque te ruego que apadrines Las flores del mal, no creas que ande tan descarriado ni que sea tan indigno del título de poeta como para creer que estas flores enfermizas merecen tu noble patrocinio. Ya sé que en las etéreas regiones de la verdadera poesía no existe el mal y tampoco el bien, como sé que no es imposible que este mísero diccionario de la melancolía y del crimen justifique las reacciones de la moral, del mismo modo que el blasfemo viene a reafirmar la religión. Pero en la medida de mis posibilidades, y a falta de algo mejor, he querido rendir un profundo homenaje al autor de Albertus, La comedia de la muerte y de España, al poeta impecable, al mago de la lengua francesa, de quien me declaró con tanto orgullo como humildad, el más devoto, el más respetuoso y el más envidiado de los discípulos.
Charles Baudelaire: Las flores del mal

A lo largo de toda la obra, Baudelaire juega sobre las correspondencias verticales y horizontales que más adelante inspirarán a otros muchos poetas, toda su obra se construye como un itinerario moral, espiritual y físico. Baudelaire divide el libro en siete partes, introducidas por el famoso poema Al lector: Esplín e ideal, Cuadros parisinos, El vino, Flores del mal y Rebelión, con una conclusión final: La muerte. Esta obsesión de que no consideraran su libro como una mera recopilación de poemas, si no como un «libro» con principio y fin, en el que todos los poemas se subordinaba general rigurosa, influirá desde poetas como Stéphane Mallarmé hasta Jorge Guillén, en su obra Aire nuestro, y dará lugar a una serie de investigaciones sobre la posible asociación numerológica o astrológica y hasta con paralelismo con la Divina comedia.


Esplín e Ideal (Spleen et idéal)

La primera parte del libro abarca los 85 primeros poemas, desde Bendición (Bénédiction) hasta El Reloj (L'horloge). El título del poema El Reloj, pertenece a la obra España de Gautier, y está ampliamente imitado por Baudelaire.
Presenta diversas formas de salvación, liberación y huida del mundo: la belleza, el arte, la poesía, la muerte y más adelante el amor y el erotismo, donde se recogen poemas dedicados a sucesivas amantes a lo largo del tiempo. Tras haber comprobado el fracaso de estas formas de ideal, nos encontramos con el Spleen (vocablo adoptado por la anglomanía de la época), o el hastío, el tedio ante el tiempo y su repetición.


Cuadros parisinos (Tableaux parisiens)

 

Desde el poema 86 Paisaje (Paysage) hasta el 103 Crepúsculo Matutino (Le crépuscule du matin). En la edición de 1857, esta parte del libro no constituía un capítulo separado, sino que era un segundo intento de huida perteneciente a Spleen e Ideal, pero a través de la ciudad de París, donde se plantea y reivindica la detestable ciudad de París -el Spleen de París- abriéndose camino a un hipotético Ideal de París. El poeta lo fabricó con diez textos de la primera parte y con diversos poemas editados en los periódicos entre 1857 y 1861.

Charles Baudelaire.

  Condena Por La Publicacion Del Libro En 1857

El 20 de agosto de 1857 es acusado de ultraje a la moral pública, por lo que se ve obligado a quitar seis de sus poemas. Hemos de tener en cuenta que Baudelaire, a raíz de esta condena, se decide a cultivar otro género literario que él califica «más peligroso todavía que el poema en verso», el poema en prosa, del que nacerán Los pequeños poemas en prosa, o Spleen de París.
La condena por la publicación de las Flores del mal es un caso controversial. Muchos de los poemas aparecidos en este libro ya los había publicado Baudelaire en diversos periódicos sin penalización alguna. Pero la contradicción reside en la política ambigua contra ciertos escritores durante el gobierno de Napoleón III. En un principio la multa fue de 300 francos, reducida luego por la emperatriz a 50 francos, cuando por la publicación de los mil cien ejemplares de las Flores del Mal cobró una octava parte del precio de catálogo, o 25 céntimos (el doble que por la traducción de cinco volúmenes de Edgar Allan Poe, que hizo entre 1856 y 1865): lo que se resume a un cobro de 275 francos menos la multa inicial reducida a 50. Además del cobro de 2500 francos -sueldo medio anual de un funcionario- de ayuda a la creación literaria, o el subsidio por enfermedad (la sífilis, de la que moriría en 1867 y que le mantendría durante su último año de vida bajo los síntomas de afasia y hemiplejía) para sufragar los gastos de la clínica en París. Este doble papel de la autoridad quería mantener la imagen de mártir de sus literatos, sin afectarlos directamente, circunstancia ésta que no destacan sus hagiógrafos.
El decimonono poema de éste libro, La Giganta (La Géante), inspiró al cineasta Philippe Ramos en su película Capitán Achab, y ayudaría a caracterizar a la ballena Moby Dick.


Genero: Thriller psicológico, drama, novela de formación

Manga
Historia e Ilustracion: Shuzo Oshimi
Publicado En: Kodansha
Demografico: Shonen
Revista: Bessatsu Shonen Magazine
Dia De Publicación: Septiembre 9 - 2009
Volumenes: 8

Serie de Anime
Dirigida Por: Hiroshi Nagahama
Escrita por: Aki Itami
Estudio: Zexcs
Licendiado por: Sentai FilmWorks - Crunchyroll
Red: Animax, TokyoMX, Chiba TV, ,tvx, GTV, SUN-TV, KBS
Publicado en: Abril 5 - 2013
Episodios: 13
Estado: En Emisión

SINOPSIS

Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial "Les Fleur Du Mal" de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica en la cual Kasuga esta enamorado, pero el solo la admira desde la distancia. Un dia olvida su libro  en su clase y vuelve por el. Alli encuentra ademas de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al dia siguiente, Nakamura, una chica con lentes quien se sienta detras de Kasuga, lo amenaza con revelar que ella vio como robaba las prendas de gimnasia de Saeki.

Comparaciones de Ilustraciones de Manga a Anime


 La adaptacion de Manga a Anime, fue algo unico, es la primera vez en el mundo del anime que usan el estilo Rotoscopico al 100%, salvo en otras series de anime que ya se habia utilizado anteriormente, pero de forma sutil y tan solo unos minutos

¿Que es Rotoscopia?

Se le da a conocer la animación que se crea a base de una grabacion de video de forma real y despues se pasa a animacion la grabacion realizada por fracciones de segundo, de esa forma se le da mas realismo a la animación en si en cuanto a fluidez y movimientos de personajes.

Criticas Negativas??... Mas bien positivas

Cuando salio en emisión esta serie de anime, fue atacada negativamente mas que nada por el estilo de dibujo que se empleo, ya que es la primera vez en toda la historia de anime, que se utiliza dicha tecnica de animación en un serie. Tambien los fans de "Aku No Hana" no les agrado del todo, ya que seguian el manga con ansias y al saber que dicha serie fuera adaptada al anime, mas de alguno quedo con la boca abierta, al ver como el estilo de ilustracion fue cambiada de forma brutal.

Sin Embargo La historia adaptada al anime en si, es fielmente pegada al del Manga, y mas aun el estilo "Rotoscopico" entrega mas aun la sensación de "Thriller Psicologico", esta serie de anime rompio con todos los esquemas y es sumamente genial.

Y mas aun su banda sonora como lo es sin duda el Ending que es hasta la fecha, la cancion mas terrorifica que pueda existir, a pesar de que el contenido de sus letras no represente un estado de horror (y mas de alguno quizas la considere linda), la composicion musical entrega un estado terrorifico, por su canto acartonado y voces alteradas que a la vez sigue la melodia interpretada por un instrumento de viento.

Aku No Hana - Ending







La serie de anime Aku no Hana implementando la Rotoscopia, estilo de animacion en la cual se dibuja a base de una grabación real.

Libro "Les Fleur Du Mal" el preferido de Kasuga Takao.
Charles Baudelaire el autor preferido de Kasuga Takao, se puede observar su retrato en distintas escenas en el anime.
Sin mas que decir "Aku no Hana" es un gran serie tanto en historia como romper los esquemas de la animacion japonesa utlizando rotoscopia, algo unico que no se ve todos los dias. Recomiendo muchisimo la serie de anime como el Manga en si, les dejo el libro que inicio esta gran serie tanto para los fans como los amantes del genero de la poesia.
Disfrutenlo mucho!!!




sábado, 1 de junio de 2013

Works Of Akira Ifukube For 25-string Koto

  

  • Artista: Akira Ifukube
  • Musica: Folk Japones (Proveninetes de los "Ainu", indigenas del Norte de Japon)
  • Instrumento: Koto (25 cuerdas)
  • Formato: MP3
  • N° de Canciones: 3
Lista de Canciones:
  1. Pipa Xing - d'apres poeme de Bo Ju-yi - pour Koto a vingt-cinq cordes (20:25)
  2. Chant de la Serinde pour Koto a vingt-cinq cordes (10:39)
  3. Kugo-ka, Aria Concertata de Kugo-harpe pour Koto a vingt-cinq cordes (18:02)