viernes, 9 de agosto de 2013

Complete Works of Bach Hanssler Edition Bachakademie 172 CD [Box Set] "POST INCOMPLETO/ VOL 2"



ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 16-08-2013

Hola a todos, les habla su administrador "Nekodark" para hablarles acerca de esta "MEGA COLECCIÓN" de el trabajo de "Bach".

Esta colección consta de 172 CD´S, en formato "ape." la colección completa de este gran compositor, pesa alrededor de 50GB, por lo que subirlo sera una tarea "Titanica" para mi, los CD´S estan conformados por volumenes, cada volumen trae de por si 4CD´S, lo pueden apreciar a continuación tal y como lo tengo en mi ordenador.

Volumenes de Bach divido en carpetas, 43 Volumenes en Total


Cada volumen, vienen 4CD´S (Excepto el Vol 43 que compone de 3CD´S solamente) obteniendo un total de 172 CD´S



Pienso subir sus trabajos por volumenes, 4CD´S por el momento, y de forma separada, es decir no sera necesario bajarse las 4 partes dividas en un ".rar" para que puedan ser escuchadas, con tan solo haberse bajado el primer CD, ya podran oirlo sin ningun problema.

Y como subirle la informacion de cada CD tambien sera algo complicado para mi, en esta ocasión aparte del primer volumen, les subire el "Booklets" en donde trae la informacion de cada uno de los CD´S en idioma "Aleman, Ingles, Frances y Español"



Lista de descarga de CD´S

VOL 1

Duración: 

- CD 1: 1:05:54MIN
- CD 2: 59:16 MIN
- CD 3: 59:26 MIN
- CD 4: 1:07:52 MIN
Nuevo

VOL 2
  • CD 5: 1:05:59 MIN
  • CD 6: 53:41 MIN
  • CD 7: 1:02:59 MIN
  • CD 8: 1:07:15 MIN


Lo vuelvo a repetir, este post se ira actualizando con el tiempo, asi de a poco obtendremos los 172CD´S de el trabajo completo de Bach. 

Y descuiden por la clase de formato que tienen estas obras, el "Reproductor Windows Media" y cualquier otro reproductor podra leer dicho formato sin ningun problema, sin olvidar que esta clase de formato es sumamente bueno y util para escuchar esta clase de musica hasta el mas minimo detalle.

Saludos y abrazos a todos ustedes...
Nekodark.

9 comentarios:

  1. :ooo Si fueses mujer y te tuviera cerca te daría un beso en la nuca, sigue con el aporte, grandísimo. Danke schön :) ;)

    ResponderEliminar
  2. amigo, continua subiendolo porfa. NO SABES COMO HE ESTADO COMO LOCA BUSCANDO TODOS LOS TRABAJOS DEL GRAN BACH!!! . Asi que sere seguidor asiduo a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hey viejo muchas gracias, por este gran aporte a mi musiteca. Pero te recomiendo los otros volúmenes que mas no quisiera que tenerlos todos, estaré a la expectativa ojala y no te olvides de hacerlo.
    Gracias de nuevo ! :)

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! Muchas Gracias por compartir la obra de J.S Bach es un verdadero tesoro...!!! Muchas Gracias por el tiempo que dedicas para seguir actualizando, quedo pendiente de los siguientes Links y Felicidades por el Blog !!!
    Un abrazo desde Saltillo Coahuila! Atte: Carlos García.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir este tremendo tesoro.

    Un abrazo y sigue con ese corazón de generosidad

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo de la música si quieres puedes hacerte de mi coleccion de cds de piano. Esta todo subido a mega. Mas detalles en: http://precisionyrapidez.blogspot.cl/

    ResponderEliminar